Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Podemos ayudarle? +34 963 349 192

Bienvenidos a Santos Fortún Abogados

La andadura de esta firma comienza en 1993 en la ciudad de Valencia, teniendo presencia en distintas ciudades españolas por medio de las diferentes colaboraciones alcanzadas durante todos estos años.

Si bien el asesoramiento de empresa es un elemento determinante de la firma, los distintos integrantes de este despacho profesional permiten alcanzar un asesoramiento en todos los ordenes del derecho.

El despacho tiene una larga tradición jurídica. Hoy es una firma innovadora y altamente cualificada con profesionales que participan en operaciones de gran envergadura y trascendencia jurídica, financiera y social.

Además de su actividad en el ámbito nacional, el despacho posee una gran experiencia en el asesoramiento a empresas extranjeras que invierten en España y proyectos de inversión y transacciones tanto a nivel nacional como internacional. Su fuerte vocación internacional se plasma en una intervención constante en procesos de internacionalización de empresas españolas en el extranjero y viceversa.

Aprovéchese de nuestra amplia experiencia en la prevención y solución de problemas. Un valor seguro a su favor.

Áreas de Asesoramiento

Pida Cita Previa

Nuestro horario es de 9:00 am - 14:00 pm y de 16:00 am - 19:00 pm de Lunes a Viernes

¿Cuánto suman 1 y 6?

* Obligatorio

Copyright 2018 Santos Fortún Abogados.
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Sobre las Cookies
Aceptar